Protege Tus Célula

4Life Transfer Factor Plus

Hola, cómo te va..! 

Sabías que los encuestadores y los anunciantes nos dicen que las personas gastarán una fortuna en mejorarse, tratar de curar o mitigar alguna enfermedad o afección, pero NUNCA gastarán un centavo para PREVENIR la enfermedad o las condiciones de salud. Este es un punto particularmente importante al considerar su Sistema Inmune.

Siempre me sorprende cuando alguien dice que NO volverá a enfermarse. Pero SIEMPRE gastan mucho más en curarse que en prevenir enfermarse, si es posible. Ese es particularmente el caso con los problemas del sistema inmune, y los problemas del sistema inmune es una de nuestras mayores preocupaciones de salud, una vez que nos «golpean». Es entonces cuando buscamos como subir las defensas bajas de nuestro sistema inmunológico. 

Cuando salgas al mundo todos los días, intenta recordar que tienes un sistema inmunológico diseñado para resistir los problemas de salud diarios que nos aquejan. Pero, necesita ayuda. Como cualquier sistema de defensa, necesita reabastecimiento para hacer su trabajo vital. El mal funcionamiento del sistema inmunitario está en la raíz de la mayoría de las enfermedades.

Pero, ese es el problema. Podemos ser supersticiosos sobre las cosas que no tienen bases científicas sólidas para ellos. Pero, cuando se nos advierte sobre el posible fracaso de la defensa y el sistema de reabastecimiento de nuestro cuerpo… el sistema inmunitario, seguimos sin prestar atención.

Para solucionar este problema de forma definitiva, fácil y efectiva, es que ahora quiero que conozcas el 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, El producto líder para el sistema inmunitario*.

Esta fórmula proporciona el nivel más alto de respaldo para el sistema inmunitario de 4Life, estimulando la actividad de las células asesinas naturales (NK) hasta por un 437%. Representando el descubrimiento más avanzado en la Ciencia Transferceutical*, este producto combina el poder de Tri-Factor Formula (extracto de UltraFactor XF, OvoFactor y NanoFactor) con una mezcla Cordyvant™ exclusiva para mantener un sistema inmunitario saludable y proveer muchos otros beneficios de los fitonutrientes.

Las moléculas mensajeras que se encuentran en 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula ayudan a educar a las células inmunitarias y a respaldar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud. Esta fórmula completa favorece la función del sistema inmunitario para ayudar mantener una salud óptima, la energía y una mejor calidad de vida.*

En 4Life, certificamos todos los productos 4Life Transfer Factor. Nos comprometemos a mantener los estándares más altos de diseño y fabricación en todos los productos que vendemos. Siempre nos esforzaremos por crear productos de la mejor calidad y eficacia. Cuando adquieres los productos 4Life Transfer Factor, puedes estar seguro de que estás adquiriendo lo mejor. De hecho, lo garantizamos.

Entre sus Beneficios y Características principales están:

• Promueve el funcionamiento saludable del sistema inmunitario, que a su vez, fomenta los niveles saludables de energía y el funcionamiento saludable de todos los demás sistemas del cuerpo*
• Contiene 4Life Transfer Factor para educar a las células inmunitarias y promover la habilidad del sistema inmunitario para reconocer, responder y recordar efectivamente las amenazas potenciales a la salud*
• Contiene Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes, como los hongos maitake, shiitake, cordyceps, IP-6 (hexafosfato de inositol), extracto de hoja de olivo, para nutrir el funcionamiento saludable propio del sistema inmunitairo*
• Está protegido por las patentes de los Estados Unidos: 6,468,534 (proceso de extracción de los factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y las yemas de huevos de gallina).

 

 

Solo Haz Click en el botón para Ordenar Ahora

*ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.