Tres Especias Para Poner En Marcha Su Metabolismo Y Adelgazar

especias metabolicas

Muchas especias ayudan a acelerar su metabolismo para adelgazar y bajar de peso, pero también a mantenerlo en su peso ideal. Algunas personas nacen con un metabolismo más rápido que otras. Pero el hecho de que, quizás, no seas una de esas personas afortunadas, pero esto, no significa que no puedas hacer que tu metabolismo funcione más rápido con los alimentos que comes.

De hecho, solo agregando tres especias a sus comidas, usted puede realmente impulsar su metabolismo para adelgazar y mantener un peso saludable. Las comidas que utiliza para alimentar su cuerpo son realmente clave para que funcione correctamente, así que intente incluir estas tres especias en su dieta.

Canela

El aumento de azúcar en la sangre puede hacer que el exceso de grasa se almacene es su cuerpo. La canela puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, lo que facilita el mantenimiento o la pérdida de peso. Y debido a que se necesita energía adicional para metabolizar la canela, esto le permite aumentar su metabolismo, quemando calorías más rápido y logrando que sea más fácil perder peso.

La canela también se ha conocido como un supresor del apetito. Ralentiza el proceso de mover los alimentos a través de su estómago, haciendo que se sienta lleno por más tiempo.

Así que intente rociar un poco de canela sobre su avena o yogur, o rocíe un poco en su té, café, jugo o en un batido de proteínas.

Pimienta de cayena

Condimente sus comidas para poner en marcha ese metabolismo. Las comidas picantes tienen un químico natural que hace que su cuerpo queme más energía. Al hacer que la temperatura aumente con el calor, su cuerpo quema más calorías mientras se enfría de todo ese calor. Sin embargo, tenga en cuenta que a medida que su cuerpo se acostumbre al calor, se necesitará más calor para que se produzca este efecto de enfriamiento.

Agregue el polvo de cayena a las sopas o guisados ​​en pequeñas cantidades para comenzar a darle a su metabolismo ese impulso. Se ha demostrado que solo una pizca de pimienta de cayena aumenta su metabolismo hasta en un 25% durante las tres horas posteriores a su ingesta, pero también ayudará a controlar el hambre. Así que realmente no se necesita mucho para que el metabolismo se ponga en marcha y las libras se derritan.

Ajo

No solo es bueno para alejar a los vampiros. El ajo es excelente para alejar la grasa, también. Aumenta la cantidad de calorías que quema al día y disminuye la producción de grasa. Con la capacidad de disminuir la producción de grasa, esto también ayuda a regular el colesterol. Así es que, son muchos beneficios para la salud provienen del uso del ajo para condimentar sus alimentos.

El ajo también funciona de manera similar a la pimienta cuando se trata de acelerar el metabolismo, ya que el cuerpo tiene que trabajar mucho más para enfriarse después de tener ajo.

Así que pique un poco de ajo y agréguelo a las salsas, o agregue un poco de mantequilla derretida y extiéndalo en pan o mezclándolo con puré de papas y comience a quemar calorías más rápido.

No es difícil reactivar su metabolismo sin tener que trabajar muy duro. Lleve una dieta saludable que incluya estas tres especias y no se decepcionará. Mejor aún, anímese a probar el estilo de comidas metabólicas y tome el control sobre su metabolismo, su peso y la salud de su cuerpo ahora mismo con la guía «Cocina Metabólica». Esta guía contiene 10 recetas que lo ayudará a ponerle sabor a su vida con comidas sazonadas con las especias que activarán su metabolismo, eliminarán el exceso de grasa de su cuerpo y le permitirá disfrutar de un cuerpo saludable y más delgado. Solo accede a esta guía e el siguiente enlace  https://naturafactor.com/10-recetas-comida-metabolica/